BARAKALDO, TERRITORIO NATURAL

Con este lema, la marcha BTT PULMÓN DE ACERO activa la nueva campaña con la que promocionará la imagen más “natural” de la localidad fabril.

Barakaldo es uno de los municipios bizkainos con mayor superficie rural dentro de su territorio. Más del 65% de su superficie esta cubierta por frondosa vegetación de variopinta naturaleza.  Un auténtico “pulmón verde” donde el barrio del Regato adquiere una especial relevancia representando uno de los rincones verdes más impresionantes del municipio.

UNA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y UN RALLY FOTOGRÁFICO SERÁN LOS ENCARGADOS DE MOSTRAR EL “TERRITORIO NATURAL” DE BARAKALDO
El proyecto de la marcha BTT Pulmón de Acero se construye sobre la premisa de mostrar y poner en valor el gran potencial de la superficie rural de Barakaldo. Con el apoyo del Ayuntamiento de Barakaldo, la colaboración del Colectivo Biker Barakaldo y la implicación los “Comercios Embajadores” de Pulmón de Acero (Aire Norte, Ciclos Juanto, Baskonia Sports, Medikal Bike, Hegan Bikes y Zitibike) llevarán a cabo en este 2017 dos nuevas acciones: Primer Rally Fotográfico “Barakaldo, terriotorio natural” y la producción audiovisual “Barakaldo, territorio natural”. Dos acciones coordinadas desde Pulmón de Acero con las que difundir el potencial del entorno natural que rodea a este municipio de la margen izquierda bizkaina.

LA VENTA DE LAS CAMISETAS OFICIALES DE PULMÓN DE ACERO RECAUDARÁ FONDOS PARA EL DESARROLLO DE LAS DOS ACCIONES

A partir de este miércoles 26 de julio, los “Comercios Embajadores” de Pulmón de Acero tendrán un primer lote de camisetas que los interesados pondrán adquirir y contribuir con su compara a la realización de las dos nuevas acciones de “Barakaldo, territorio natural”.

Comercios Embajadores

  • Aire Norte [Calle Portu, 4]
  • Baskonia Sports [Nafarroa Kalea, 9]
  • Ciclos Juanto [Arteaga Kalea, 1]
  • Hegan Bikes [Franco Belga Kalea, 17]
  • Medikal Bikes [Santo Domingo de Guzman Kalea, 3-5]
  • ZitiBike [Balejo Kalea, 9]

 CAMISETAS OFICIALES PULMÓN DE ACERO: BARAKALDO TERRITORIO NATURAL
:: Camiseta de algodón blanca con imprensión frontal y trasera en gris oscuro: 12 €/unidad
:: Camiseta de algodón negra con imprensión frontal y trasera en gris plata: 15 €/unidad