SINGULAR IDEAS, NUEVO PADRINO DE LATIDOS SOBRE RUEDAS

Con el inicio del nuevo curso 2017-2018, Latidos sobre Ruedas inaugura su cuarto año de vida. Una iniciativa creada por Aire Norte y que subsiste gracias a la figura de los “Padrinos” y a las colaboraciones de los eventos en los que participa.

Recientemente Latidos sobre Ruedas daba la bienvenida a un nuevo padrino. Se trata de la empresa bizkaina Singular Ideas con sede en Lemona. Su responsable Javier Ojeda,  aficionado al ciclismo desde pequeño, dirige una pequeña empresa de nueva creación especializada en el diseño y fabricación del trofeo de autor,  elementos corporativos y piezas exclusivas para eventos. Unos verdaderos genios que impregnan cada uno de sus trabajos con altas dosis de calidad, creatividad y originalidad. Valores que sin duda hacen honor a su nombre corporativo de SINGULAR IDEAS.

Latidos sobre Ruedas ha tenido la suerte de tocar la fibra de Javier Ojeda con los objetivos que nació en 2014: respeto, educación y concienciación. Gracias a la implicación de Singular Ideas estamos construyendo una divertida Gymkhana con la que mejorar el control de nuestras bicis, conducirlas con mayor seguridad y reducir las posibilidades de incidentes.

Desde la dirección de Latidos sobre Ruedas os damos las gracias por esta apuesta de la cual intentaremos que os orgullosos. Ongi etorri¡¡¡¡¡¡¡

Singular Ideas
Bekea Auzoa Pabellón 2b
48960, Galdakao Bizkaia
T. 659 80 78 92
www.singularideas.es
info@singularideas.es