SINGULAR IDEAS, NUEVO PADRINO DE LATIDOS SOBRE RUEDAS

Con el inicio del nuevo curso 2017-2018, Latidos sobre Ruedas inaugura su cuarto año de vida. Una iniciativa creada por Aire Norte y que subsiste gracias a la figura de los “Padrinos” y a las colaboraciones de los eventos en los que participa. Recientemente Latidos sobre Ruedas daba la bienvenida a un nuevo padrino. Se…

leer más

BARAKALDO, TERRITORIO NATURAL

Con este lema, la marcha BTT PULMÓN DE ACERO activa la nueva campaña con la que promocionará la imagen más “natural” de la localidad fabril. Barakaldo es uno de los municipios bizkainos con mayor superficie rural dentro de su territorio. Más del 65% de su superficie esta cubierta por frondosa vegetación de variopinta naturaleza.  Un…

leer más

EL HECHIZO DE LA 2ª. EDICIÓN DE LA GRAN FONDO BIBE TRANSBIZKAIA

Por 2º año consecutivo, los participantes de la Transbizkaia han demostrado que la magia existe. Organización y participantes sincronizaban emociones la pasada jornada del domingo. Nuestras carreteras y paisajes se merecen una marcha como la Transbizkaia. Un formato de larga distancia con la que corresponder a la cultura cicloturista que caracteriza a nuestra tierra. La…

leer más

ZIORTZA VILLA, UN SUEÑO DE LARGA DISTANCIA CADA DÍA MÁS CERCA

Este fin de semana nuestra amiga Ziortza Villa afrontaba uno de los primeros grandes retos de su calendario anual: Las 24 horas MÁDFORM Bicircuit celebrada en el Circuito de Catalunya Montmelo. Una de las pruebas de ultradistancia incluidas en su proyecto 2017 con el que impulsar la figura de la mujer dentro del ciclismo. El…

leer más