MÁS DE 5000 NIÑOS SEDUCIDOS POR LAS CURVAS DEL PUMP TRACK EN EL PIN

Durante 18 largos e intensos días los visitantes al PIN pudieron disfrutar de las sensaciones vividas encima de un Pump Track. Este año el Ayuntamiento de Bilbao ha decidido apostar por esta actividad posicionada como una de las grandes novedades de esta edición. Una instalación que sin duda suscitó el interés de un elevado número de asistentes por participar en ella. Cerca de 5040 niños fueron seducidos por las curvas de este circuito diseñado para rodar sobre el con bicis, patines, scooters o incluso Saketes. Por este motivo, nuestra más sincera enhorabuena a Bilbao por creer en las posibilidades de diversión para todos los públicos de un Pump Track.

Desde Aire Norte queremos abrir un capítulo de agradecimientos dentro de este artículo para felicitar por su trabajo al equipo de monitores que durante los 18 días estuvieron preocupándose por la seguridad de todos los niños, y no tan niños. Gracias a Jon, Iñigo, Igor y Ander por vuestra profesionalidad. No es fácil trabajar con tanta intensidad durante tantos días consecutivos sin perder la constancia y el rigor. Con los números en la mano podemos hacernos una idea del trabajo que han realizado de manera implacable:

> 5040 gorros higiénicos colocados en las cabezas de cada usuario.

> 5040 Cascos colocados sobre sus cabezas.

> 5040 guantes que protegían sus manos

> 10100 veces han colocado y quitado las coderas y rodilleras a todos los visitantes.

> 5040 niños tutelados por su compañía mientras circulaban sobre el circuito.

Con estos datos queda demostrado que un Pump Track puede ser disfrutado por un amplio abanico de públicos. Tan sólo hace falta un mínimo de habilidad y elegir el vehículo más adecuado para cada uno.

Para despedirnos, desde Aire Norte agradecemos a la dirección del PIN, al BEC y Ayuntamiento de Bilbao, patrocinador de la actividad, su firme apuesta por esta actividad con un claro componente lúdico-deportivo.

¡Hasta la próxima!