PEDALES DE HIERRO: ORIGEN

Tras realizar las 3 primeras ediciones de Pedales de Hierro, la organización presenta este documental producido por el Ayuntamiento de Trapagaran y Powerade España. En el se recoge el origen y explosiva trayectoria de esta marcha de BTT. El Ayuntamiento de Trapagaran, el Club Katalino Trapagaran BTT y la empresa Aire Norte cuentan en primera persona como surge la idea de Pedales de Hierro.

20 minutos de reportaje testimonial donde se invita también a 4 entidades vinculadas a la margen izquierda bizkaina. Empresas de referencia que desde antes de que existiese la prueba ya mostraron su apoyo incondicional a esta organización.

Representantes de Rafrinor, Karealde, CaixaBank y el Museo de la Minería del País Vasco salen de su entorno laboral para compartir su testimonio más personal sobre como viven cada una de las ediciones.

Para cerrar el círculo de protagonistas no podían quedar fuera los propios bikers, que tras cruzar bajo el arco de meta nos cuentan de manera emotiva su experiencia en este singular recorrido.

Una producción en la que agradecemos la colaboración de Mikel Garate Audiovisuales y Remoto Audiovisuales. 2 empresas dirigidas por 2 grandes realizadores como Mikel y Roberto, junto a un equipo de colaboradores formado por Oskar Gezuraga con Aitziber y Oskar de Kraken producciones. Gracias a su implicación, mucho más allá de una relación contractual, podemos presentaros hoy este documental.

Esperamos que lo disfrutéis.