A PLATO ENTRE FOGONES

Aire Norte desarrolla un nuevo formato cicloturista que combina deporte, gastronomía y turismo. Un concepto de evento, tanto para BTT como para carretera,  basado en las marchas populares pero diseñado para un máximo de 45 participantes.

A Plato entre Fogones planifica un selecto calendario donde recorrer pintorescos rincones de la geografía bizkaina. El concepto de marcha popular se transforma en un formato de convivencia entre grupos de diferentes procedencias. Una interesante jornada donde los participantes podrán conocerse e intercambiar experiencias mientras pedalean y disfrutan de los  fogones de los restaurantes que visitan en cada una de las salidas.

¿Servicios incluidos en la inscripción?
La organización cuidará de manera exquisita todas las prestaciones ofertadas en el programa de día.  Un catálogo servicios con una estructura común en cada una de las salidas:

:: 2 ciclistas de la organización de acompañamiento al pelotón.
:: Un vehículo de asistencia técnica.
:: 2 puntos de avituallamiento.
:: Guarda bicis
:: Pintxo-pote en la llegada.
:: Un hotel con habitaciones para ducharse por turnos y servicio de toallas.
:: Acceso al restaurante del hotel.

Una pulsera permitirá al corredor acceder a todos los servicios.
Todos los participantes dispondrán de una pulsera identificativa. Con ella accederán a todos los servicios incluidos en la inscripción sin la necesidad de llevar nada encima.