LA EXPERIENCIA RELIGIOSA DE LA GRAN FONDO BIBE TRANSBIZKAIA PARA AIRE NORTE

A penas han pasado los primeros 5 días desde que finalizase la 1ª. Gran Fondo BIBE Transbizkaia y todavía seguimos con los pelos de punta. Desde entonces, es raro el día que no sintamos recorrer por nuestro cuerpo un escalofrío. Pequeños calambres placenteros  provocados por el recuerdo  de un sin fin de  momentos vividos pendientes de interiorizar y asimilar.

Leyendo estas primeras  líneas puede parecer que escribimos desde la experiencia de un corredor pero cuando te apasiona tu trabajo, y se dan una serie de circunstancias, es posible apreciar estas satisfactorias sensaciones a nivel profesional. Circunstancias positivas como el haber conocido uno increíble equipo de trabajo, que se ha engranado a la perfeccción bajo la dirección de  JOTAMAS EVENTOS. Empresa a la que Aire Norte quiere agradecer todo el corazón y pasión con el que han aboradado este proyecto. Para nuestra ética profesional esto es vital. Cada marcha en la que colaboramos intentamos  impregnarla de sentimiento. El cariño y mimo con el que se planifica el trabajo es algo que el participante respira en cada una de sus pedaladas. Pequeños matices que van sumando en un marcador virtual y con los que el corredor, tras pasar bajo el arco de meta, valorará el trabajo realizado durante meses por la organización. Felicidades Ainhoa y Jose por vuestra filosofía. Ha sido un auténtico placer sufrir la intensidad de estos duros meses de trabajo.

También queremos elogiar el trabajo de nuestros compañeros de MOTOBIZI. Para nosotros el Club más profesional de “moto-enlaces” que se puede encontrar en este campo. Auténticos “ángeles de la guarda” de vital importancia para una prueba de esta magnitud. Profesionalidad, rigor y trabajo son sus principales señas de identidad encarnadas a la perfección en Yolanda y Suso, responsables de este gran Club con aroma a gasolina. Muchísimas gracias Yolanda y Suso por la intensidad de vuestro trabajo. ¡Sois increíbles!

Para despedirnos, no podíamos dejar fuera de este capítulo de agradecimientos a nuestros nuevos amigos de la Sociedad Ciclista de la Durangesa. Veteranos de las 2 ruedas, con Josu Achotegi al frente, que han estudiado milimétricamente su papel para rozar la perfección el pasado sábado 25 de Junio en la 1ª edición de la Gran Fondo Transbizkaia.

Seguramente esta pequeña crónica no sea justa en cuanto a los agradecimientos oportunos con el resto de personas y entidades que estuvieron alrededor de este proyecto. Pidiéndoles disculpas les damos las gracias por apostar por el. Sin duda este trabajo traerá a Bizkaia la prueba cicloturista que se merece acorde a la altura del potencial de nuestra tierra.

Eskerrik asko denori!!
Aire Norte