INFORMACIÓN DE INTERÉS DE LA 7ª PEDALES DE HIERRO

En Pedales de Hierro se cuentan los días para ver las caras al pelotón de biker-mineros. Con el fin de que la experiencia sea lo más agradable posible os facilitamos la siguiente información de interés.

ENTREGA DE DORSALES
Para retira lu bolsa de corredor podrás hacerlo en los siguientes lugares y horarios:

• En el Palacio Olaso de Trapagaran
– Viernes: De 17:30 a 20:00 h.
– Sábado: De 11:30 a 13:30 h. / De 17:30 a 20:00 h.

• En el Polideportivo Municipal de Trapagaran
– Domingo: De 7:30 a 8:45 h.

Para retirarlo será imprescindible presentar tu DNI y justificante de inscripción. Si estás federado también se solicitará la licencia federativa.
Para recoger la bolsa de corredor de otro corredor habrá que presentar la misma información, siendo original el DNI obligatorio.

CAMBIO DE HORARIO Y MODIFICACIÓN DE UN 10% DEL TRAZADO
El cambio de fecha al que se ha visto obligada la marcha por un nuevo decreto foral de Diputación Foral de Bizkaia, ha hecho que se coincida en 2 puntos del recorrido con otro evento deportivo de paseantes. Esto ha obligado a retrasar la salida de 9:00 a 9:15 h. para evitar coincidir en el primer punto. Por otro lado, en la opción ruta larga, también se modifica un tramo en la zona de “El Tojo” para evitar coincidir en el segundo punto.

La otra parte de cambios en el circuito se localizan en el último tramo forestal donde según normativa no podremos trazar por los senderos y trialeras que caracterizaban el descenso a Trapagaran para cruzar meta. Esto hará un fin de la prueba más rodador y rápido. Os pedimos precaución.

Desde la organización sienten estas modificaciones pero por el bien de la prueba se deben cumplir estas directrices que nos dictan las instituciones públicas.

Esperamos que a pesar de estos cambios disfrutéis de una nueva edición “picando en la mina”.