PEDALES DE HIERRO APLAZA LA APERTURA DE INSCRIPCIONES DE SU 8ª EDICIÓN

Ante las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad con la inoportuna visita del “Coronavirus”, la organización de Pedales de Hierro ha considerado posponer la apertura de inscripciones al próximo jueves 26 de marzo. Una prórroga en la que realizar seguimiento a la evolución del COVID-19 y las medidas de contención que se están proponiendo desde los gobiernos para reducir su propagación y proteger nuestra integridad.

En esta semana han sido varios los eventos que han comunicado su cancelación cumpliendo con las medidas propuestas por los organismos públicos. Una situación que como organizadores de una prueba sabemos el duro mazazo que representa para todo el equipo de personas que hay detrás de cada evento. Por otra parte, entendemos estas propuestas de contención de cara a preservar la salud de los participantes y de sus entornos familiares. Desde Pedales de Hierro queremos mandar mucho ánimo a estas organizaciones.

Tenemos que intentar ser optimistas, mantener la calma y aceptar este periodo de transición. Una vía pasajera, y seguramente necesaria, para superar entre todos el paso de este nuevo visitante llamado COVID-19. Confiamos en que en los próximos días se irá controlando la situación hasta recuperar poco a poco la normalidad y estabilidad de nuestro día a día.
Mientras tanto en Pedales de Hierro seguiremos con el buzo puesto para seguir picando piedra de cara a que el próximo 10 de mayo nos veamos en la mina.

Gracias a tod@s por vuestro incondicional interés en Pedales de Hierro.