PEDALES DE HIERRO SALTA A SEPTIEMBRE COMO EN 2019

Tras un largo e intenso proceso de consultas, reflexiones varias, reuniones de valoración, análisis de diferentes hipótesis, etc. en la organización de Pedales de Hierro hemos apostado por volver a septiembre como en 2019 para la celebración de nuestra 8ª edición. Será el último domingo, día 27, en el que celebraremos con más fuerza que nunca esta marcha BTT de Trapagaran.

La fecha inicialmente fijada para este año, 10 de mayo, no nos garantiza poder realizarla. Esta incertidumbre nos hace dudar de muchos aspectos. Lo primero que no sabemos es si la podremos realizar con garantías de seguridad para la salud de nuestros participantes. Dudamos del sentido de todo el trabajo que necesitamos realizar para organizar el evento tal y como hemos venido realizando hasta la actualidad. Tenemos miedo de apostar económicamente por la compra y contratación de servicios necesarios para la prueba. Y así un largo etcétera que no nos lleva a ningún sitio.

Ante este escenario de inestabilidad temporal, creemos que lo mejor para todos va a ser esperar a que pase el verano para recuperar la normalidad y volver a subir a picar a la mina con todas las garantías. Confiamos en que nos comprendáis y os animamos a no perder las ganas. Estamos seguros de que todo volverá a la normalidad y seguiremos disfrutando como antes de nuestra pasión por el MTB.

Nos da pena esta decisión ya que teníamos mucha ilusión en recuperar nuestro tradicional mes de mayo, pero vamos a necesitar todos tiempo para “resetearnos” y volver a disfrutar de nuestros montes dentro del pelotón minero de Pedales de Hierro.

Os seguiremos informando.