MENSAJE EN UN BIDÓN: AIRE NORTE KLUBA CONTRA COVID19

Covid19 no impide que los compañeros de Aire Norte Kluba sigan viéndose las caras compartiendo una de sus pasiones, el ciclismo. Prueba de ellos es este vídeo grabado en las casas de varios de sus socios.

Bajo las directrices de un sencillo guión presentan esta original historia en la que, con cierta curiosidad, vemos viajar de mano en mano un bidón muy especial. En su interior se esconde un mensaje escrito del puño y letra de uno de los txikis de este club barakaldes. El bidón viaja por distintas localidades de Bizkaia donde varios de sus socios entrenan a diario sobre sus bicis estáticas, o rodillos, sin salir de sus hogares. Metafóricamente el bidón consigue escapar de este confinamiento. Con Barakaldo como punto de salida y Arteaga como destino final, cruza otros municipios bizkainos como Mungia, Sopelana, Leioa o Algorta para dar a conocer el contenido del enigmático manuscrito.

Aprovechamos este artículo para felicitar a nuestros compañeros por su participación en el vídeo. Gracias por compartir un poquito de vuestras vidas y transmitirnos ese buen rollo que a pesar de las circunstancias, seguís manteniendo.

Por cierto… ¿Queréis saber cual es el mensaje? Darle al play.