EL AYUNTAMIENTO DE TRAPAGARAN Y +KE FLOW ESKOLA ABRIRÁ EL CIRCUITO DE BMX PARA ENTRENAMIENTOS PREVIOS A LAS PUMP TRACK BATTLES

El acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Trapagaran con la escuela de conducción barakaldesa +KE FLOW ESKOLA, permitirá a los interesados visitar el circuito de BMX y el Pump Track del velódromo 5 días alternos previos al torneo

Las Pump Track Battles se acercan y la inquietud de las y los participantes por rodar sobre el terreno de “combate” del próximo 4 de julio va in-crescendo. Actualmente las y los trapagarandarras pueden acceder a las instalaciones con las txartelas electrónicas que se solicitan en el Consistorio previo abono de una fianza para su posterior devolución. El resto de las interesadas e interesados consultan a la organización otras fórmulas con las que poder visitar la localidad minera para practicar de cara las Pump Track Battles. Fruto de este interés, el Área de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Trapagaran y +KE FLOW ESKOLA alcanzan un acuerdo de colaboración por el que instructores de esta escuela de conducción de MTB, DH, BMX y Enduro asistirán al BMX y Pump Track Modular en unos días y franjas horarias que a continuación os detallamos:

DÍA HORARIO INSTALACIÓN
Jueves 25 de junio De 17:30 a 20:00 h. BMX Trapagaran
Viernes 26 de junio De 17:30 a 20:00 h. BMX Trapagaran
Martes 30 de junio De 17:30 a 20:00 h. BMX Trapagaran
Miércoles 1 de julio De 17:30 a 20:00 h. PUMP TRACK Velódromo
Viernes 3 de julio De 17:30 a 20:00 h. PUMP TRACK Velódromo


A excepción del viernes 26 de junio, el resto de los días se contará con la presencia de Daniel Olarra, responsable de instructores de +KE FLOW ESKOLA que cuenta en su amplio palmarés deportivo con dos campeonatos de España en modalidad DH. Durante estos días Dani compartirá con los visitantes una serie de consejos y directrices con los que ganar seguridad, rapidez y sobre todo control sobre la bici de cara a las Pump Tracks Battles.

Debido a los condicionantes del protocolo de seguridad de la COVID-19, las instalaciones tendrán un cupo máximo de participantes para estos entrenamientos. Una vez se alcance el límite, la organización no podrá permitir nuevos accesos hasta volver a liberarse plazas. En esta situación, las y los riders que se encuentren en su interior tendrán una hora como máximo para realizar sus entrenamientos y así dejar libre el acceso a nuevas y nuevos visitantes.