POOL SPORT CON LAS PUMP TRACK BATTLES TRAPAGARAN

La empresa bizkaina, referente nacional en la construcción de Pump Tracks asfaltados, facilita los entrenamientos libres a las y los riders de las Pump Track Battles Trapagaran.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Pool-Sport pone a disposición de las y los participantes su Pump Track Modular en el interior del velódromo municipal. Una instalación, que junto al Pump Track Modular municipal configuran el campo de batalla de la primera edición de las Pump Track Battles Trapagaran del próximo sábado 4 de julio.

Desde hoy a la tarde, y hasta el viernes 3 de julio, podréis disfrutar de este espectacular montaje de 17:30 h. a 20:00 h.

Si eres un amante de las dos ruedas, disfrutas bombeando sobre la pista sintiendo el regustillo del sonido de tu bici rugiendo sobre la curva, te invitamos a visitar las construcciones de Pump Tracks de Pool Sport.  Auténticas obras de arte llenas de ritmo y sensaciones.

Desde la organización, y en nombre de los participantes, agradecemos a esta empresa bizkaina su apoyo a las Pump Track Battles Trapagaran con este adelanto de fechas para los entrenamientos libres.

MIÉRCOLES 1 DE JULIO De 17:30 h. a 20:00 h.
JUEVES 2 DE JULIO De 17:30 h. a 20:00 h.
VIERNES 3 DE JULIO De 17:30 h. a 20:00 h.
SÁBADO 4 DE JULIO De 11:00 h. a 14:00 h.