¡TRAPAGARAN, LÍNEAS CURVAS QUE ENAMORAN!

Una frase que podría sintetizar lo experimentado este sábado 4 de julio en Trapagaran. Una fecha que en Aire Norte recordaremos siempre. Un día en el que por fin hemos vuelto a batir las alas recuperando esas sensaciones que nos hace sentir vivos: tensión, nervios, ansiedad, caos controlado, excitación, angustia, alegría … Un Cocketail de emociones que no revivíamos desde finales de 2019 y que con la llegada del COVID-19, perdíamos la esperanza de volver a recuperarlas por lo menos en una larga temporada.

Gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Trapagaran, con las Pump Track Battles ha vuelto a soplar aire norte en nuestro calendario de eventos.  Un proyecto en el que participantes, público, voluntarias y voluntarios y otros colaboradores se hermanaban bajo una misma atmósfera de buen rollo para celebrar el nacimiento de las Pump Track Battles Trapagaran. Un original torneo, para todos los públicos y vinculado a disciplinas como el BMX / DH / Enduro, en el que las y los riders superaban distintas mangas clasificatorias y eliminatorias para llegar a unos emocionantes duelos finales. Combates de “1 vs. 1” sobre las desafiantes líneas curvas de los dos Pump Tracks Modulares que decidieron los nombres y apellidos de las y los ganadores de esta primera edición de las Pump Tracks Battles Trapagaran.

Desde Aire Norte queremos dar las gracias a todas y todos los que habéis hecho posible esta primera edición de las Pump Track Battles. Nuestro primer evento del 2020.
Gracias al Ayuntamiento de Trapagaran por haber creído en esta disciplina del ciclismo.
Gracias a las y los participantes y acompañantes por apostar por esta prueba.
Gracias a todas las marcas colaboradoras por haber hecho el esfuerzo de colaborar con el proyecto.
Gracias a todas y todos los cámaras que han acompañado con sus disparos a cada participante inmortalizando momentos irrepetibles.

No queremos acabar sin realizar una mención muy especial a nuestro amigo y compañero Dani Olarra, de +KE FLOW ESKOLA, por su implicación con el evento. Esperamos que con el paso de los días te estés recuperando poco a poco de esa caída que sufriste al finalizar una espectacular exhibición en el circuito de BMX. Mucho ánimo Dani.

CLASIFICACIONES

CATEGORÍA INFANTIL GRUPO A | FEMENINA

1ª. Arrizabalaga Reta, Maialen
2ª. Acosta Torres, Irati
3º. ———-

CATEGORÍA INFANTIL GRUPO A | MASCULINA

1º. Ríos Muñoz, Alain
2º. Sainz De Aja Mesa, Oier
3º. Sanz Ayala, Endika

CATEGORÍA INFANTIL GRUPO B

1º. González Gutiérrez, Arkaitz
2º. Chicote Rubio, Alex
3º. Sanz Ayala, Markel
SUB 16 1º. Arrizabalaga Jauregi, Ibai
2º. jalón López, Jonay
3º. Murciano Rodríguez, Aritz
ÉLITE 1º. Romero Boulandier, Yelco
2º. Delgado Gómez, Aron
3º. Trujillo Aneiros, Ander
MÁSTER 1º. Blanco Fernández, Iván
2º. Moreno Calvo, Gorka
3º. Arrizabalaga Agirre, Igor
REGULARIDAD

Femenina: Arrizabalaga Reta, Maialen
Masculina: Romero Boulandier, Yelco