POOL SPORT CON LAS PUMP TRACK BATTLES TRAPAGARAN

La empresa bizkaina, referente nacional en la construcción de Pump Tracks asfaltados, facilita los entrenamientos libres a las y los riders de las Pump Track Battles Trapagaran. Gracias a este acuerdo de colaboración, Pool-Sport pone a disposición de las y los participantes su Pump Track Modular en el interior del velódromo municipal. Una instalación, que…

leer más

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS “PUMP TRACK BATTLES TRAPAGARAN”?

Las Pump Track Battles Trapagaran están diseñadas para un máximo de 100 inscrit@s entre todas las categorías. Durante la mañana del sábado 4 de julio, los y las bikers irán pasando por el circuito BMX de Trapagaran para ser cronometrados en dos mangas distintas de cara a clasificarse con el mejor tiempo realizado. Una vez…

leer más

LAS “PUMP TRACK BATTLES” LLEGAN A TRAPAGARAN EL 4 DE JULIO

Las “Pump Track Battles” llegan de nuevo a Bizkaia de la mano del Ayuntamiento de Trapagaran. Una prueba donde grandes y pequeños podrán desafiar al cronómetro poniendo a prueba su habilidad sobre las bicis. El BMX de Trapagaran, y su Pump Track modular, serán el terreno de combate para este original evento deportivo que se…

leer más
  • 1
  • 2